Estoy aquí una vez más por el mismo motivo que todas ustedes... he vuelto por mi corona que el dragon que me custodia (kilos demás) me ha quitado. Pero esta vez mis expectativas son superar mi meta final totalmente y no quedarme en un 51,3 como la vez pasada. Mi meta es 49 kilos y eso debo cumplir, y si aun me veo gorda debere esforzarme por los 47 kilos aunque esas ya son palabras mayores.... por que empesara a pensar mi familia que ana anda cerca, muy cerca de mi y me llevaran al doc.... y esos son problemas, pero bueno aun no llego a eso así que no me preocupare de antemano por lo que podría pasar.
Ayer se suponia que empesaba la dieta.... pero no lo logré. Hoy día a la empsaría pero me comi un pan con mermelada un empolvado y almorze garbanzos con repollo. Así que desde ahora día 25 de septiembre a las 12:45 am empieza la operación de cerda a princesa.....esta operacion tambié podria llamarse operación bikini, ya que quedan pocos meses para el verano... =O
Saludos princecitaas y bienvenidas a mi nuevo blog ^^
Dale con fuerza,convicción y voluntad,vas ha ver que lo vas ha lograr prinssssd.Y gracias por la dieta ,la voy ha probar.Un besote prins!!!!!
ResponderEliminar